comscore

María Patiño sufre las consecuencias de ‘Sálvame’: su verdadera cara, al descubierto

Mostrar las emociones en un programa como Sálvame puede salir muy caro. Y sino que se lo digan a algunos de los colaboradores, que día a día sufren las consecuencias de la sobrexposición mediática. María Patiño ha sido la última en vivir en primera persona uno de sus peores momentos en el programa de Telecinco. Te contamos todos los detalles, a continuación.

¿Volverá Patiño a Sálvame?

María Patiño sufre las consecuencias de 'Sálvame': su verdadera cara, al descubierto

> Evidentemente sí. La gallega volverá a ocupar su silla como colaboradora para seguir desempeñando su trabajo con normalidad. Eso sí, lo que no sabemos si le hará mucha gracia es el hecho de volver a coincidir con su compañero Antonio Montero, quien no se lo pondrá nada fácil a partir de ahora.

Ella está acostumbrada a hablar de la vida de los demás pero cuando ella se convierte en protagonista de la noticia no lo soporta, y menos cuando sus propios compañeros hacen públicos sus errores y fallos. Muchos usuarios de redes sociales definen a la periodista como «egocéntrica», «poco objetiva» o con «poca autocrítica». ¿Qué actitud mostrará Patiño después de este complicado fin de semana? Tendremos que esperar para verlo.