comscore

María Patiño sufre las consecuencias de ‘Sálvame’: su verdadera cara, al descubierto

Mostrar las emociones en un programa como Sálvame puede salir muy caro. Y sino que se lo digan a algunos de los colaboradores, que día a día sufren las consecuencias de la sobrexposición mediática. María Patiño ha sido la última en vivir en primera persona uno de sus peores momentos en el programa de Telecinco. Te contamos todos los detalles, a continuación.

La otra cara de María Patiño, al descubierto

María Patiño sufre las consecuencias de 'Sálvame': su verdadera cara, al descubierto

> María Patiño está más sensible que nunca en tiempos de pandemia, hasta el punto de que ha llegado a repetir en numerosas ocasiones que «hay que gritar te quiero». La colaboradora abandonó su silla de colaboradora en Sábado Deluxe a raíz de una fuerte discusión fuera de cámaras con su compañero Antonio Montero.

El conocido paparazzi dio a su compañera donde más le dolía, recordando episodios e informaciones que desmintieron a Patiño en un pasado. La periodista se mostró visiblemente enfadada tras visionar unas imágenes en las que Montero se metía con ella y resaltaba sus errores profesionales. El ego de la colaboradora quedó tocado, y no dudó en abandonar el plató del Deluxe ante la presión recibida. Lejos de arrepentirse, Antonio Montero ha asegurado que «a María no va a pedirle perdón por nada».

Siguiente: ¿Volverá Patiño a Sálvame?