comscore

Brutal: Antonio David Flores estalla y cuenta esto sobre Rocío Carrasco y sus hijos

El que fuera guardia civil ha roto su silencio sobre este asunto y ha enviado un contundente mensaje a la madre de sus hijos, Rocío Carrasco. De seguro que las palabras de Antonio David Flores desencadenarán una tremenda polémica… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Antonio David suelta esto sobre Rocío Carrasco y sus hijos

Brutal: Antonio David Flores estalla y cuenta esto sobre Rocío Carrasco y sus hijos

> Desde que pusieron fin a su relación a finales de la década de los años noventa, el que fuera guardia civil y la primogénita de la más grande ha estado sumidos en una tremenda batalla judicial que ha costado a ambos varios quebraderos de cabeza y una buena fortuna. Sin embargo, parece que Antonio David Flores está dispuesto a aparcar las diferencias con expareja por el bien de sus hijos. “Me sentiría muy feliz si mis hijos se reconciliaran con su madre. Apoyo la intención de mi hija de mantener un encuentro privado con ella si eso es lo que quiere. Me parece bien”, señaló el tertuliano.

Además, Antonio David Flores ha querido dejar claro que, aunque en los platós de televisión ha soltado lo más grande sobre su expareja, jamás ha dicho una sola palabra de Rocío Carrasco en presencia de sus hijos, en un intento de no ponerlos en su contra. “No he criado a mis dos hijos desde el rencor a su madre. Nunca les hablo mal de ella. Y a ese primer paso de conciliación, tal y como ya ha expresado mi hija, podría seguir el reencuentro con David. Han sido muchos años de sufrimiento y sería beneficioso para todos aclarar la situación”, sentencia el colaborador de Sálvame.

Siguiente: Los problemas psicológicos de Rocío Carrasco