comscore

Brutal: Antonio David Flores estalla y cuenta esto sobre Rocío Carrasco y sus hijos

El que fuera guardia civil ha roto su silencio sobre este asunto y ha enviado un contundente mensaje a la madre de sus hijos, Rocío Carrasco. De seguro que las palabras de Antonio David Flores desencadenarán una tremenda polémica… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

¿A un paso de la reconciliación?

Brutal: Antonio David Flores estalla y cuenta esto sobre Rocío Carrasco y sus hijos

> Desde que comenzó su aventura en Supervivientes 2020, Rocío Flores ha manifestado en varias ocasiones sus ganas de reconciliarse con su madre. Incluso la felicitó por su cumpleaños, con los ojos anegados en lágrimas, suplicando un acercamiento tras su regreso a España. “Me gustaría que pudiéramos hablar en privado”, señaló la joven, visiblemente afectada. Su vuelta ya es inminente, pero no se conocen las intenciones de Rocío Carrasco con su hija. ¿Habrá perdón después de ocho años enfrentadas?

En medio de la polémica se encuentra Antonio David Flores, padre de Rocío Flores. El colaborador ha intentado mantenerse al margen todo este tiempo, a pesar de sus diferencias con la que fuera su mujer. Así se lo pidió su hija, en pro de facilitar un acercamiento con su madre. Sin embargo, el colaborador de Sálvame ha estallado y ha dicho algo sobre Rocío Carrasco que no sentará nada bien. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Antonio David suelta esto sobre Rocío Carrasco y sus hijos