comscore

Complementos de Mango con los que recordarte el Mediterráneo

Este año todo apunta a que nos esperan una vacaciones muy locales en las que explotar nuestro propio territorio. Es un momento excelente para recordar las bondades de nuestras costas y buscar looks con inspiración mediterránea, que nos hagan vestir en concordancia con el momento. En la sección de complementos de Mango podrás encontrar los accesorios adecuados para configurar estos outfits veraniegos ¡serás la mejor preparada!

El cinturón efecto rafia

cinturón mango

Es un cinturón perfecto para el verano y que ofrece ese toque diferencial a los outfits sin desviar la atención. Podrás adquirirlo en Mango por solo 12,99 euros y empezar a utilizar un cinturón como accesorio más allá de su utilidad más básica.

El color es un beige muy clarito y discreto, lo que acepta combinaciones con blancos, con todos marrones o con prendas denim perfectamente. Tiene cierto toque playero propio del Mediterráneo y funciona muy bien con un sombrero de paja o con unas sandalias de cuero marrón. Seguro que sabrás explotarlo en multitud de ocasiones.