comscore

Complementos de Mango con los que recordarte el Mediterráneo

Este año todo apunta a que nos esperan una vacaciones muy locales en las que explotar nuestro propio territorio. Es un momento excelente para recordar las bondades de nuestras costas y buscar looks con inspiración mediterránea, que nos hagan vestir en concordancia con el momento. En la sección de complementos de Mango podrás encontrar los accesorios adecuados para configurar estos outfits veraniegos ¡serás la mejor preparada!

El clutch efecto arrugado

cluntch

Este clutch es un tipo de bolso también conocido como «bolso de mano» y es uno de los conceptos más antiguos en el mundo de la moda. Dada la larga historia de este complemento resulta muy complicado encontrar un diseño que resulte verdaderamente original y Mango lo ha conseguido en esta ocasión.

Se trata de una apuesta arriesgada y minimalista en tono claro con efecto arrugado que recuerda al Mediterráneo y se puede incluir en looks de estilo ibicenco, eso sí, reinventado para una rabiosa modernidad. Su sencillez hará que lo puedas llevar en cualquier circunstancia y acepta todo tipo de estilos sin eclipsar el resto de las prendas. Podrás comprarlo por 15,99 euros.