comscore

Estas son las equivalencias de las colonias low cost de Mercadona

Los establecimientos Mercadona ofrecen una gran cantidad de productos a precios asequibles y tienen una extensa selección en lo referente a perfumería y cosmética. En estas secciones se pueden encontrar auténticas joyas, como aquellas colonias que son equivalentes a los perfumes de grandes marcas que, en su versión original, tienen un precio mucho más prohibitivo ¿quieres encontrar la versión low cost de tu esencia favorita?

Como tú Fuerza de Mercadona equivale a Le Male de Jean Paul Gaultier

como tu fuerza

La colonia Como tú Fuerza lleva mucho tiempo en la sección de perfumería de Mercadona y se vende con éxito. Una de las razones es, muy probablemente, su enorme parecido con el conocido perfume Le Male de Jean Paul Gaultier.

Como siempre existen algunas diferencias que los delatan pero lo cierto es que esta colonia ofrece buena parte de los aromas característicos de la original. En este caso está diseñada para hombre y se detectan los toques de lavanda, menta, flor de azahar y vainilla. Podrás obtener ese olor especial a un precio mucho más asequible si acudes al supermercado.