comscore

Recetas fáciles y riquísimas recomendadas por María Pombo

María Pombo es una de las influencers más conocidas de nuestro país y cuenta con 1,4 millones de seguidores. Esta popularidad se debe a su gran estilo, la originalidad en sus contenidos y los constantes consejos de moda y belleza que regala a sus fans.

Además de esto, en alguna ocasión ha compartido sus recetas de cocina favoritas ¡hoy te enseñamos a hacerlas!

Coulant de chocolate

coulant

Esta receta es de otro postre y tiene muy pocos detractores ¿a quién no le gusta una elaboración con chocolate? Para realizar este sencillo dulce que recomienda María Pombo necesitarás: 200 g de chocolate negro, 50 g de mantequilla, 5 huevos, 90 g de azúcar moreno, 55 g de harina de trigo, ralladura de 1 lima y sal.

Primero se funden el chocolate y la mantequilla en baño maría gasta derretirlo. Se baten los huevos con el azúcar. Se mezclan las dos elaboraciones y se añade la ralladura de lima y un poquito de sal, se remueve bien con unas varillas. Se tamiza la harina y se añade a la composición. Se engrasan los moldes que se vayan a utilizar con la mantequilla. Se rellenan con la masa realizada hasta un 3/4 de su capacidad. Se enfría un poco en nevera o congelador, unos 5 o 10 minutos. Se hornea la mezcla a 220º unos 7 o 9 minutos y estará listo.