comscore

La infanta Cristina, rota: el mazazo de Urdangarín que lo cambia todo

El cuñado del rey Felipe VI atraviesa por una etapa complicada en prisión, donde permanece asilado y sin ver a sus seres queridos desde que se decretó el estado de alarma en España. Son días duros para Iñaki Urdangarín y su esposa, la infanta Cristina, que no puede hacer nada por aliviar el dolor de su marido. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

4
El dolor de la infanta Cristina

infanta cristina

> Tampoco la hija pequeña de los reyes Juan Carlos y Sofía lleva bien esta situación. Ella tenía planes para su marido y se rumorea que ya le estaba buscando trabajo en el extranjero, en un intento de rehacer sus vidas allende la España donde se sienten juzgados de forma permanente. Con la crisis del coronavirus, sus planes de futuro se han visto frustrados y no sabe cuándo ni cómo podrá retomarlos.

Para colmo, está siendo testigo de cómo su familia se está rompiendo a consecuencia de los escándalos de don Juan Carlos que han visto la luz en los últimos meses. Con todo esto encima, la infanta Cristina no atraviesa por una de sus mejores etapas, que digamos, y solo le queda el apoyo de sus hijos para poder seguir adelante.

Siguiente