comscore

Jaime Cantizano como nunca: el amor secreto de su foto prohibida

El famoso presentador siempre ha sido muy discreto en todo lo que respecta a su vida privada. Jaime Cantizano guarda bien sus secretos del terreno sentimental, pero en Cotilleo.es te vamos a contar todo lo que sabemos del hombre que condujo durante años ¿Dónde estás corazón? ¡No te lo pierdas!

Un presentador icónico

Jaime Cantizano como nunca: el amor secreto de su foto prohibida

> El jerezano se catapultó a la fama gracias a ¿Dónde estás corazón?, el programa de crónica social que ocupó las noches de los viernes de Antena 3 durante ocho años. El espacio se posicionó como uno de los magacines de contenido rosa de referencia y contaba con el testimonio de reputados periodistas como María Patiño, Chelo García-Cortés, Gema López o Antonio Montero. Sin embargo, los bajos índices de audiencia en las temporadas finales llevaron a la cadena a tomar la decisión de retirarlo de su parrilla en 2011.

Un año después, se dio a conocer que Jaime Cantizano no había renovado su contrato con Antena 3 y se pasó a las ondas radiofónicas. Con una carrera profesional intachable, se conocen muy pocos detalles relativos a su privacidad. La vida sentimental del jerezano es todo un misterio, pero Cotilleo.es te cuenta todos los detalles sobre este asunto. Sigue leyendo para no perderte nada.

Siguiente: La vida sentimental de Jaime Cantizano