comscore

Guerra sin cuartel: Mónica Hoyos destripa la gran mentira de Elena con estos mensajes demoledores

El foco mediático se ha dirigido hacia Elena gracias a su paso por Supervivientes 2020. La mujer cuenta con un buen número de seguidores que la apoyan haga lo que haga, pero también con unos cuantos detractores. En este último grupo se encuentra Mónica Hoyos, que ha publicado una retahíla de mensajes que no dejan en muy buen lugar a la madre de Adara. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Elena muestra sus verdaderas intenciones con Hugo Sierra

Guerra sin cuartel: Mónica Hoyos destripa la gran mentira de Elena con estos mensajes demoledores

> El uruguayo no se cansa de acusar a la que fuera su suegra de tener una doble cara y de apuñalarle por la espalda cuando menos se lo espera. Por su parte, la madre de Elena asegura que ha puesto mucho de su parte en intentar llevarse bien con Hugo, de ahí sus momentos de afinidad, pero parece que se ha cansado de fingir y ha decidido poner punto final a su relación con el padre de su nieto.

“Tengo un defecto, muchas de las cosas que dice me las llevo a otro lugar, pero mejor es dejar las cosas como están. No me sale ver algo bueno, seguramente el problema sea mío”, sentenció Elena. La madre de Adara no quiere forzar más las cosas, tras caer en la cuenta de que, por más que lo intente, su relación con Hugo Sierra está condenada al fracaso. ¿Cómo serán las cosas cuando regresen de Supervivientes 2020? ¿Serán capaces de limar asperezas, aunque sea por el bien del pequeño Martín?