comscore

Guerra sin límite: Ana María Aldón destroza a Ortega Cano al desvelar la verdad sobre Gloria Camila

El concurso de Ana María Aldón está provocando más de un dolor de cabeza en la familia de los Ortega Cano. El torero aseguró hace tan solo unos días que cuando todo esto acabe, deberá mantener una charla muy seria con su actual mujer, algo que sin duda ha hecho saltar las alarmas. Pero lo peor para el torero estaba por llegar: Ana María, en un arrebato de sinceridad, ha contado la verdad sobre su relación con Gloria Camila. La guerra ha estallado.

Criticada por no defender a Rocío Flores

Guerra sin límite: Ana María Aldón destroza a Ortega Cano al desvelar la verdad sobre Gloria Camila

> Tanto Rocío Flores como Ana María Aldón llevan meses conviviendo juntas. En este tiempo, hemos comprobado como en su relación ha habido muchos y variados baches, algo que sin duda ha llamado y mucho la atención de la audiencia. En los últimos días, la hija de Antonio David Flores ha terminado por explotar pues considera que Ana María jamás le ha defendido delante de cámaras: “Otra vez me has dejado en el aire. No me has defendido y lo he tenido que hacer yo sola. Yo siempre soy la cara por ti y tu me has dejado otra vez con el culo al aire”, le reprochaba Rocío a Ana María Aldón durante una publicidad.

La mujer del torero no tenía más remedio que defenderse, alegando que le cansancio ya hace mella en ella: “No tengo ganas de discutir. Cuando dos personas gritan me evado, no tengo ganas ni de hablar”, explicaba. Esta actitud que tan pocos entienden, ha sido muy criticada en España, pero lo peor estaba por llegar. Ana María lo está dando todo, consciente de que a penas quedan semanas para regresar a España y, en un arrebato de sinceridad, ha contado lo más inesperado y sorprendente de su actual relación con Gloria Camila, la hija de su actual marido, Ortega Cano. Agárrate porque vienen curvas.

Siguiente: Confima sus malos rollos que tiene con Gloria Camila