comscore

Adiós al vello: tipos de depilación que puedes probar

Se acerca el buen tiempo y es hora de pensar en realizar una buena depilación para pasar un verano perfecta y sin preocuparse por el vello. Para ello puedes escoger diferentes opciones: depilación láser, luz pulsada, eléctrica… ¿conoces todas las posibilidades que existen hoy en día para acabar con el vello de todo tu cuerpo?

La depilación más adecuada en cada caso

depilaciones

Ya que existen múltiples opciones para realizar una depilación efectiva y con pocas molestias a día de hoy no tendrás que quedarte solo con una y podrás escoger el método más apropiado en cada momento. El método de la depilación con láser y el de luz pulsada pueden ser muy efectivos al inicio del verano para retirar todo el vello de una forma más permanente.

Esto lo pueden complementar con algunas depilaciones al hilo que retiren el vello facial de una forma más detallada. Si salen algunos pelos después del láser o al cabo de un largo tiempo vuelve a crecer podrías optar por la eléctrica o la cera en tu propia casa mientras no acudes a una sesión a tu centro de belleza.