comscore

Insólito: Gianmarco saca a la luz su verdadera y Adara se derrumba por completo

Adara Molinero abandonó su canal de Mtmad porque no se encontraba en sus mejores momentos, mostrándose anímicamente destrozada. Tomó el relevo su ex pareja, Gianmarco, que se estrenó el pasado jueves pasado en su nuevo canal ‘Maracaná’. Hoy se ha publicado un nuevo vídeo, en el que se sincera más que nunca y se descubren 50 cosas sobre él. Todos los detalles, a continuación.

Gianmarco se venga de Adara

Insólito: Gianmarco saca a la luz su verdadera y Adara se derrumba por completo

> Gianmarco no sabe lo que es la compasión. El italiano regresó a Italia para estar cerca de los suyos, pues lo estaba pasando realmente mal. Se ha convertido en el nuevo fichaje y su primer vídeo no fue moco de pavo. Era evidente que hablaría de Adara: además de hacer un repaso de toda la historia que vivió junto a ella, mandando algún que otro recadito disfrazado de rencor y decepción. “Me di cuenta de que me mintió muchas veces. Algunas de esas mentiras me las reconoció, como que había vuelto con Hugo en Navidad”

Fue muy sincero contando todo con pelos y señales a sus seguidores. Pero el italiano fue más allá y confesó que la chica con la que convivía era muy diferente a la que aparecía en cámaras: “En la casa de GH era muy mimosa, siempre pendiente, siempre cerca. Una vez fuera, sin cámaras, Adara siempre estaba pendiente del móvil, siempre pendiente de Hugo e Ivana. Había cosas que no entendía”, concluyó.

Siguiente: Gianmarco confiesa sus intimidades