comscore

Si no te decides entre la Thermomix original y la de Lidl, esto te interesa

Tener un robot de cocina puede ayudar mucho en casa y también puede conseguir que ahorres tiempo entre semana a la hora de elaborar tus platos favoritos. Si estás penando en hacerte con uno ya te habrás dado cuenta de que existe más de una posibilidad y es posible que tengas dudas ¿Thermomix original o de Lidl? Analizamos ambos productos y sus características.

Ventajas de la Thermomix

verduras

La Thermomix ofrece un producto a la última con materiales de calidad e infinidad de opciones. Conseguirá que vacíes tu cocina de accesorios externos que, a partir de este momento, serán innecesarios. Como su tamaño es relativamente grande necesitarás algo de espacio para ubicarla pero esto se compensará con el ahorro en otros utensilios.

Aunque pueda ser aparatosa lo cierto es que cuenta con la ventaja de ofrecer un generoso espacio para cocinar lo que quieras y facilita su ubicación gracias a la capacidad para expulsar muy pocos olores y vapores fuertes en la parte superior: no ensuciará tu cocina o los muebles que tengas encima de ella. Siendo un aparato limpio de por sí, también es sencillo de desmontar y limpiar cuando estés cocinando.