comscore

Ana Obregón se despide de su hijo, Álex Lequio, con un desgarrador mensaje

El fallecimiento de Álex Lequio ha dejado a la opinión pública desolada. El joven ha sido y es un referente, pues su actitud y sus ganas de vivir siempre estaban presentes en todas y cada una de sus apariciones públicas. Después de confirmarse la terrible noticia. Ana Obregón se ha despedido de su niño con un mensaje en sus redes sociales.

Un terrible adiós

Ana Obregón se despide de su hijo, Álex Lequio, con un desgarrador mensaje

> La terrible noticia sobre el fallecimiento de Álex Lequio ha conmocionado a toda la opinión pública que tenía esperanza aun a sabiendas de la terrible lucha en la que el joven llevaba al frente durante más de dos años. “Me llegan noticias muy buenas”, celebraba Antonia Dell’Atte a principios de este mes de mayo, cuando la prensa le preguntó sobre el estado de salud del hijo de su expareja, Alessandro Lequio. Sin embargo, en las últimas horas, los más cercanos a la familia intuían que algo no iba del todo bien. Ana Obregón rondaba el hospital con un rostro más serio de lo habitual y parecía alicaída.

Finalmente, esto tenía un por qué: los médicos ya le habían dado la terrible noticia y tan solo quedaba esperar. La actriz no se ha separado de su hijo ni un solo segundo y lo ha acompañado en su lucha hasta el último momento. “No me quiero imaginar como estará Ana Obregón en estos momentos”, afirmaban a través del teléfono amigos muy cercanos a Ana. La actriz, que no se ha dejado ver desde que se confirmara la terrible noticia, se ha despedido de su niño a través de las redes sociales. Este ha sido su mensaje.

Siguiente: Ana Obregón se despide de su hijo