comscore

Supervivientes: el padre de Adara rompe su silencio y descubre la cara oculta de Elena

Luis Jesús Molinero siempre se ha posicionado en el lado de Hugo Sierra, llegando incluso a distanciarse con su hija por esta postura. Ahora, el padre de Adara ha vuelto a la carga y ha roto su silencio para destapar la cara oculta de la que fuera su mujer, Elena. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El sorprende mensaje de Hugo Sierra que deja en shock a Adara

Supervivientes: el padre de Adara rompe su silencio y descubre la cara oculta de Elena

> El uruguayo se ha abierto en canal en Supervivientes 2020 y ha dedicado unas emotivas palabras a su desconocida hija Mikaela. «Le pido perdón si en algún momento le fallé en algo o si le hice daño. Es muy difícil esto. Le digo que la quiero mucho y que me quedo con el abrazo que le di la última vez que nos vimos. Nunca imaginé que me sucediera esto a mí», señaló emocionado. Por lo visto, Hugo Sierra no tiene mucha relación con su hija y no está dispuesto a permitir que le ocurra lo mismo con Martín, el pequeño que tiene con Adara.

De hecho, parece dispuesto a limar asperezas con la que fuera su pareja por el bien del niño que tienen en común. «Haré todo lo posible porque no suceda (distanciarse de Martín), ese niño lo es todo para mí», apuntó Hugo Sierra en Supervivientes. ¿Cómo se habrá tomado Adara estas reconciliadoras palabras del hombre que tantos quebraderos de cabeza le ha provocado en los últimos meses? ¿Habrá paz, por fin? Solo el tiempo lo dirá.