comscore

Supervivientes: el padre de Adara rompe su silencio y descubre la cara oculta de Elena

Luis Jesús Molinero siempre se ha posicionado en el lado de Hugo Sierra, llegando incluso a distanciarse con su hija por esta postura. Ahora, el padre de Adara ha vuelto a la carga y ha roto su silencio para destapar la cara oculta de la que fuera su mujer, Elena. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El padre de Adara desenmascara a Elena

Supervivientes: el padre de Adara rompe su silencio y descubre la cara oculta de Elena

> Como bien dice Hugo Sierra, su otrora suegra le está dando «una de cal y otra de arena» en Supervivientes 2020. Un día están discutiendo a gritos y, al otro, Elena le pide perdón e intenta hacer las paces. Su comportamiento no solo está desconcertando al uruguayo, sino que Luis Jesús Molinero tampoco entiende bien la actitud cambiante de su exmujer, y considera que obedece a un plan para ganar el reality show.

«Jesús no ha querido hablarme mucho de Elena, pero dice que ella va más de frente que como lo está haciendo en la isla. Jesús cree que Elena defiende a Hugo como estrategia», apuntó Antonio Rossi, que ha podido hablar con el padre de Adara. Bajo su punto de vista, las buenas intenciones de Elena con Hugo forman parte de un plan y no son completamente verdaderas. ¿Qué pensará Adara de estas palabras que su padre ha dedicado a su madre?

Siguiente: La foto que demuestra la mentira de Elena