comscore

Ana Obregón, la madre coraje que acompañó a su hijo, Álex Lequio, hasta el final

Miércoles, 13 de mayo de 2020. Nos toca compartir la triste noticia de que Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha fallecido a los 27 años a consecuencia del cáncer que padecía desde hacía tiempo. Su madre no se separó de él ni un solo momento y lo acompañó en su lucha hasta el final.

2
Ana Obregón, madre coraje

> La actriz se volcó en la lucha contra el cáncer que padecía su hijo desde el primer momento. «Hago lo que haría cualquier madre», señaló ante la prensa. Ana Obregón se ha desvivido por Álex Lequio, no solo durante la difícil situación que juntos han atravesado, sino que convirtió a su primogénito en el centro de su vida. «Todo giraba en torno a él, lo dejó todo por él», apuntan algunos amigos cercanos a la familia. Una devoción que el joven devolvía con todo su cariño.

Álex Lequio agradecía la actitud positiva de su madre, que hacía siempre más llevadera su lucha contra la enfermedad. «Si un día la ves mal, te doy mi teléfono y me llamas, porque yo eso tengo que verlo para creerlo», apuntó el hijo de Ana Obregón. Ella lo ha acompañado hasta el final, permaneciendo a su lado cuando más la necesitaba. «Ha sido una mujer ejemplar y ha pasado la última noche con el, junto a Alessandro Lequio«, ha confirmado Laura Fa en Sálvame.

Siguiente: Una familia destrozada