comscore

El rey Juan Carlos, al descubierto: airean sus trapos sucios y revelan sus mentiras

El monarca abdicado no pasa por su mejor momento desde que se descubrió que las autoridades suizas lo están investigando por una fortuna millonaria cuyo origen no parece del todo limpio. Pero la cosa no acaba aquí, sino que alguien que conoce muy bien la Casa Real acaba de descubrir los secretos de Juan Carlos I y ha aireado sus trapos más sucios. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Juan Carlos, repudiado por su familia

El rey Juan Carlos, al descubierto: airean sus trapos sucios y revelan sus mentiras

> Además, el monarca abdicado ha de pasar por todo esto en soledad, sin contar con el apoyo de su círculo más íntimo. Como bien se sabe ya, su relación con don Felipe VI se ha enfriado hasta el punto de que apenas se dirigen la palabra. De hecho, tan solo se ven cuando se cruzan por los pasillos de Zarzuela, tal y como apuntan varias fuentes de palacio. Por supuesto, tampoco la reina Sofía lo arropa en estos momentos delicados, cansada de las mentiras e infidelidades del rey Juan Carlos I.

Con la infanta Cristina en Ginebra, tan solo Elena parece guardar algo de lealtad al emérito. Ella siempre ha sido su ojito de derecho y sabe que podrá contar con su apoyo pase lo que pase. Don Juan Carlos I cuenta con pocos a su lado y ha visto reducido su círculo de confianza en uno de sus peores momentos.