comscore

Imagen desgarradora: la foto de la hermana muerta de Letizia que hace llorar a la reina

Ya han pasado doce años desde el trágico fallecimiento de Érika Ortiz, pero las heridas familiares siguen abiertas. Entre los recuerdos de la hermana pequeña de la reina Letizia, una fotografía desgarradora que todavía hace llorar a la mujer de don Felipe VI. ¿Quieres ver la imagen con tus propios ojos? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Peñafiel publica datos desconocidos del suicido de Érika Ortiz

Imagen desgarradora: la foto de la hermana muerta de Letizia que hace llorar a la reina

> Resulta evidente que Casa Real puso mucho empeño en que no se filtrara a la prensa ningún detalle sobre la muerte de la hermana pequeña de Letizia. Sin embargo, con el paso de los años se ha ido levantando el dato y algunos se atreven a a descubrir algunos secretos desconocidos acerca del suicidio de Érika Ortiz. Entre ellos, Jaime Peñafiel, quien reveló por vez primera que la cuñada de don Felipe VI dejó a su hija a cargo de la vecina la noche antes de quitarse la vida. Al parecer, lo tenía todo planeado.

«Embarazada de seis meses de su segunda hija, Letizia recibió la noticia en su residencia en La Zarzuela. Inmediatamente y sin esperar a Felipe, se dirigió a su antigua casa donde ya habían llegado su madre y Roberto García (el novio de Érika) que había descubierto el cadáver, junto a tres cartas. A su hija la había dejado la noche anterior en casa de una vecina», señaló el periodista granadino.

Siguiente: Hablan los vecinos de Érika Ortiz