comscore

Imagen desgarradora: la foto de la hermana muerta de Letizia que hace llorar a la reina

Ya han pasado doce años desde el trágico fallecimiento de Érika Ortiz, pero las heridas familiares siguen abiertas. Entre los recuerdos de la hermana pequeña de la reina Letizia, una fotografía desgarradora que todavía hace llorar a la mujer de don Felipe VI. ¿Quieres ver la imagen con tus propios ojos? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Hablan los vecinos de Érika Ortiz

Imagen desgarradora: la foto de la hermana muerta de Letizia que hace llorar a la reina

> Este portal se desplazó hasta el que fue el piso de soltera de Letizia, que posteriormente legó a su hermana pequeña, para conocer la versión de los vecinos acerca de lo que ocurrió aquel trágico siete de febrero. «Los días de antes se la veía y estaba muy bien. Nos extrañó mucho cuando nos dijeron que se había suicidado», reveló una residente del mismo edificio a Cotilleo.es. Se trata de un testimonio compartido por otros inquilinos. De hecho, hay quien duda de que Érika Ortiz se quitara la vida de forma voluntaria.

«Yo creo que esa mujer no se suicidó. Esa mujer tenía problemas y tomaba muchas pastillas. Se ve que un día tomó más de la cuenta, pero no con el fin de hacerse daño, sino que le pilló con mal cuerpo y ahí se quedó», explicó un vecino a este medio. Lo cierto es que la conclusión de las autoridades es que se trató de una muerte voluntaria, y con la existencia de tres cartas de despedida, parece no caber duda: Érika tomó la difícil decisión de marcharse para siempre, dejando un hueco irremplazable en el corazón de sus seres queridos.