comscore

Imagen desgarradora: la foto de la hermana muerta de Letizia que hace llorar a la reina

Ya han pasado doce años desde el trágico fallecimiento de Érika Ortiz, pero las heridas familiares siguen abiertas. Entre los recuerdos de la hermana pequeña de la reina Letizia, una fotografía desgarradora que todavía hace llorar a la mujer de don Felipe VI. ¿Quieres ver la imagen con tus propios ojos? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La imagen que hace llorar a Letizia

Imagen desgarradora: la foto de la hermana muerta de Letizia que hace llorar a la reina

> El primo de la reina, David Rocasolano, publicó esta fotografía en Adiós, Princesa, el polémico libro que aireó los trapos más sucios de la soberana. En la imagen se observa, de izquierda derecha, a Érika, Telma y Letizia, tres hermanas sonrientes que protagonizan una instantánea preciosa. Se las ve felices, contentas y muy unidas, nada que ver con el panorama desolador que ahora sacude a la familia real.

Una fotografía que traslada a Letizia a tiempos mejores, tiempos en los que disfrutaba de la compañía de su hermana pequeña. A la memoria de la reina llegan hermosos recuerdos de juventud, inevitablemente acompañados de otros no tan buenos que amargan sus pensamientos. De seguro que de los ojos de la soberana brotan unas cuantas lágrimas, sin ser ella misma capaz de distinguir si llora de pena o emoción. Sentimientos encontrados, como la vida misma. Algunas cosas nunca cambian, aunque la sangre se tiña de azul.

Siguiente: Peñafiel publica datos desconocidos del suicido de Érika Ortiz