comscore
viernes, 7 octubre 2022 21:05

Imagen desgarradora: la foto de la hermana muerta de Letizia que hace llorar a la reina

Ya han pasado doce años desde el trágico fallecimiento de Érika Ortiz, pero las heridas familiares siguen abiertas. Entre los recuerdos de la hermana pequeña de la reina Letizia, una fotografía desgarradora que todavía hace llorar a la mujer de don Felipe VI. ¿Quieres ver la imagen con tus propios ojos? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Doce años sin Érika

letizia llorando Imagen desgarradora: la foto de la hermana muerta de Letizia que hace llorar a la reina

> El siete de febrero de 2007, el teléfono de la entonces princesa de Asturias sonó como de costumbre, sin ser consciente ella de que esa llamada la hundiría en la más profunda de las penas. Quien estaba al otro lado de la línea le dio la peor noticia de su vida: su hermana pequeña, Érika Ortiz, había muerto en el que fue su piso de soltera. Se había suicidado, ingiriendo una sobredosis de pastillas.

Fue la primera y última vez que se vio a Letizia completamente devastada, con el rostro anegado en lágrimas. Además, se comentaba que Érika se había quitado la vida por la atención mediática que recibía tras el matrimonio de su hermana con don Felipe, aflorando en la entonces princesa de Asturias un horrible sentimiento de culpabilidad. Doce años han pasado y las heridas siguen abierta. La reina no puede evitar sobrecogerse cuando observa la fotografía que pueden ver en la página siguiente.

Siguiente: La imagen que hace llorar a Letizia