comscore

Brutal: la fotografía que muestra el sorprendente cambio físico de Sofía Suescun

Sofía Suescun está en la cuerda floja y sus horas están contadas en televisión. Ella es consciente, por eso, tiene nuevos proyectos profesionales, aunque todavía queda mucho para que esto se ponga en marcha. Mientras, la hija de Maite Galdeano ha sido protagonista en Cotilleo.es después de que se filtrara una imagen suya de hace años. Así ha sido su espectacular cabio físico.

Enemiga directa de Gloria Camila

Brutal: la fotografía que muestra el sorprendente cambio físico de Sofía Suescun

> Gloria Camila y Sofía Suescun no se soportan. Las une el amor por un hombre, el de Kiko Jiménez. El andaluz mantuvo una relación de cuatro años con la hija del torero, aunque su amor se acabó y ahora no pueden ni verse. Pero un clavo saca otro clavo y tras pasar tan solo unas semanas de luto, el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa conoció a Sofía Suescun, de quien se enamoró locamente. Este amor que muchos han puesto aprueba, sigue siendo la comidilla de la prensa rosa, pues ambos viven juntos y felices, como si de un amor adolescente se tratase. Pero en sus vidas no todo es color de rosas.

El hecho de que la hija de Maite Galdeano provocara a Gloria Camila poniéndose unos de los pijamas que la hija de Ortega Cano aún tenía en la casa del andaluz, hizo que entre ellas estallara la llama. Una mecha que sigue ardiendo desde hace semanas y que parece que jamás se apagará. Lo cierto es que la actitud de Sofía ha cambiado y mucho con el paso de los años, pues ahora reacciona a las broncas de manera diferente. Pero no solo su forma de ser se ha transformado. En las últimas horas se ha filtrado una imagen de su espectacular cambio físico que nos ha dejado de piedra.

Siguiente: Sofía Suescun y la foto de su sorprendente cambio físico