comscore

Bombazo: Chiqui se venga de su exmarido y protagoniza una foto al desnudo

Se encuentra confinada en su casa, pero con un objetivo claro: bajar de peso. Chiqui se ha puesto manos a la obra y ha querido mostrar a todos sus seguidores que su dieta va viento en popa. Eso sí, lo ha hecho de la manera más sorprendente: publicando una fotografía al desnudo. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Chiqui se sincera y se venga de su ex

Bombazo: Chiqui se venga de su exmarido y protagoniza una foto al desnudo

> Las puertas están cerradas ante una posible reconciliación entre Chiqui y Borja. Al menos por parte de la ex gran hermana. Ella se encuentra confinada con sus dos hijas. Ahora que la colaboradora tiene más tiempo libre, ha aprovechado para hacer alguna que otra reflexión que posteriormente ha compartido con sus seguidores.

Chiqui ha tomado una decisión trascendental en su vida, e intuimos que el brutal cambio físico que ha experimentado su exmarido ha tenido mucho que ver. “Bueno, hoy he tomado una decisión muy importante para mí. He decidido perder peso. Sé que lo voy a conseguir, aunque me cueste un mundo. Me lo he propuesto por mi salud, que el sobrepeso no es bueno, para estar más ligera y por supuesto para estar más bella y gustarme a mí misma, que ahora estoy descontenta con mi cuerpo”.