comscore

Bombazo: Chiqui se venga de su exmarido y protagoniza una foto al desnudo

Se encuentra confinada en su casa, pero con un objetivo claro: bajar de peso. Chiqui se ha puesto manos a la obra y ha querido mostrar a todos sus seguidores que su dieta va viento en popa. Eso sí, lo ha hecho de la manera más sorprendente: publicando una fotografía al desnudo. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Brutal cambio físico

Bombazo: Chiqui se venga de su exmarido y protagoniza una foto al desnudo

> A Chiqui le ha costado mucho hablar de su separación delante de las cámaras. Para ella, Borja ha sido su pilar fundamental y el hombre con el dio el paso de tener dos hijas. Por eso, la ruptura ha supuesto para ella algo traumático. En el caso de Borja, han sido varias las ocasiones en las que se ha tambaleado. Y es que los rumores de infidelidad fueron los primeros y últimos motivos por los que la ex gran hermana tomó la decisión de romper.

De esto han pasado ya varios meses y para Borja parece que esto ha sido algo positivo para su vida, ya que hace unas semanas sorprendió en las redes sociales con un brutal cambio físico. Ahora lo vuelve a hacer con este brutal cambio físico en tiempo récord. ¿Conseguirá Chiqui ponerse a su nivel? Parece que ella está muy orgullosa con su actual cuerpo, pues con su última foto publicada al desnudo lo dice todo.

Siguiente: Chiqui y su foto al desnudo