comscore

Letizia, enfurecida: cuentan lo peor de Leonor y la monarquía se tambalea

Nuestra Casa Real suele ser de las mejores valoradas en el viejo continente, pero en esta ocasión las críticas han superado a los elogios. La prensa europea ha dejado en muy mal lugar a la princesa Leonor, destacando una de las peores manchas en su expediente. Letizia debe estar fuera de sí… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Juan Carlos I ya planea su venganza

Letizia, enfurecida: cuentan lo peor de Leonor y la monarquía se tambalea

> El emérito considera, como otros tantos, que Letizia se esconde tras la decisión que tomó su hijo de apartarle de la Corona y retirarle su asignación presupuestaria. Bajo su punto de vista, lo han sometido a una terrible humillación pública y, según se desliza desde Periodista Digital, don Juan Carlos I ya ha comenzado a orquestar la venganza contra su nuera e hijo.

El portal citado anteriormente asegura que Juan Carlos tendría intención de publicar documentos y pruebas que pondrían de manifiesto la grave crisis que atraviesa el matrimonio de Letizia y Felipe. Se habla incluso de relaciones extramatrimoniales, todo en pro de dinamitar su relación y acelerar el declive de la monarquía. El Borbón lo ve así: ‘si yo no como del bote, no come nadie’.