comscore

Bigote Arrocet juega al despiste, reaparece y protagoniza un misterioso vídeo

Se desconoce el paradero de Bigote Arrocet y aun así el cómico sigue siendo noticia en la prensa rosa. El que fuera pareja de María Teresa Campos ha vuelto a descolocar a sus más allegados con un vídeo que él mismo manda a través del móvil con el que ha suscitado más preguntas que respuestas. ¿A qué juega?

Aléxis desenmascara a Bigote Arrocet

Bigote Arrocet juega al despiste, reaparece y protagoniza un misterioso vídeo

> Aléxis Ledgard se ha visto en la obligación de tener que desmentir a su padre, con quién apenas tiene relación. Después de que la mejor amiga de este, Gema Serrano, asegurara en Socialité que el cómico atraviesa por un mal momento, encerrado y solo en Panamá por culpa del COVID-19, Aléxis ha concedido una entrevista al medio Jaleos donde ha desvelado a medio citado anteriormente las verdaderas artimañas de la expareja de María Teresa Campos.

“Me dijisteis que se iba a Panamá y no me creía nada. Te pude decir Panamá como te pude decir Hawai. Sabe que Gema le habla a la prensa, dirá: ‘Vamos a decirle que, en Panamá, todo el mundo se piensa que en Panamá y yo estaré tranquilo en Chile. Miente a todo el mundo, y más a la prensa”, explica enfadado. Si estas declaraciones resultan ser ciertas, el cómico, a su vuelta a España se vería envuelto en una nueva trifulca mediática de la que no saldría nada ileso.