comscore

Adara, destrozada: Gianmarco la traiciona y lo cuenta todo

La ruptura de Adara y Gianmarco fue un shock para todos sus seguidores. Miles de telespectadores se quedaron enganchados a su historia de amor durante los tres meses que duró Gran Hermano VIP. Sin embargo, el italiano decidió abandonar la vivienda que compartía con la exazafata para irse con su familia, asegurando en sus redes sociales que Molinero le había sido infiel. Unas semanas después de estas declaraciones, Gianmarco ha vuelto a encender la mecha. Su nueva colaboración para Mtmad así lo demuestra: publica un vídeo de diez minutos espetando lo más grande de Adara. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Gianmarco se toma la revancha

Adara, destrozada: Gianmarco la traiciona y lo cuenta todo

> Parece que Gianmarco no sabe lo que es la compasión. El italiano regresó a Italia para estar cerca de los suyos, pues lo estaba pasando realmente mal. Ha sido muy sincero contando todo con pelos y señales a sus seguidores. Sin embargo, el joven ha ido más allá y ha aprovechado la baja de Adara en Mtmad para convertirse en el nuevo fichaje. Hoy se estrena y su primer vídeo no ha sido moco de pavo. Era evidente que hablaría de Adara: además de hacer un repaso de toda la historia que vivió junto a ella, le ha mandado algún que otro recadito disfrazado de rencor y decepción. “Me di cuenta de que me mintió muchas veces. Algunas de esas mentiras me las reconoció, como que había vuelto con Hugo en Navidad”.

Pero el italiano ha ido más allá y ha confesado que la chica con la que convivía era muy diferente a la que aparecía en cámaras: “En la casa de GH era muy mimosa, siempre pendiente, siempre cerca. Una vez fuera, sin cámaras, Adara siempre estaba pendiente del móvil, siempre pendiente de Hugo e Ivana. Había cosas que no entendía”, concluye. Está claro que estas palabras tendrán respuesta por parte de la exazafata, aunque se desconoce cuándo. Parece que por el momento ha preferido recuperar su salud y eliminarse algunas redes sociales que no hacían más que hacerle daño.

Siguiente: Gianmarco la lía con un polémico vídeo