comscore

Adara, destrozada: Gianmarco la traiciona y lo cuenta todo

La ruptura de Adara y Gianmarco fue un shock para todos sus seguidores. Miles de telespectadores se quedaron enganchados a su historia de amor durante los tres meses que duró Gran Hermano VIP. Sin embargo, el italiano decidió abandonar la vivienda que compartía con la exazafata para irse con su familia, asegurando en sus redes sociales que Molinero le había sido infiel. Unas semanas después de estas declaraciones, Gianmarco ha vuelto a encender la mecha. Su nueva colaboración para Mtmad así lo demuestra: publica un vídeo de diez minutos espetando lo más grande de Adara. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Adara confiesa haber tocado fondo

Adara, destrozada: Gianmarco la traiciona y lo cuenta todo

> “Tengo que asimilar que me estoy separando, que me han dejado, y la decepción que he sentido con muchas personas que creía que eran mis amigos. La televisión te da cosas muy buenas y también saca la cara verdadera de muchas personas. Vivo con un cumulo que tengo que procesar y es que el resumen es que tengo que llorar y que me hace falta llorar. Ahora mismo no tengo a mi madre, no me siento muy comprendida, tengo un cóctel de sentimientos en mi vida” afirma llorando. “Cuando asimilas cosas, eso lleva un proceso y los sentimientos de ese momento te van cambiando”.

Después de vivir varias rupturas en muy poco tiempo y ver a su padre alejarse, Adara confesó haber tocado fondo. Tras sincerarse, Adara ha decidió alejarse por completo de algunos medios de comunicación. Su blog de Mtmad ha quedado ya en el olvido, pero ha sido ocupado por una persona que la exazafata jamás hubiera imaginado. Gianmarco Onestini es ahora el nuevo protagonista de este vlog y en su primer vídeo ha espetado lo más grande de Molinero. ¿Cómo le habrá sentado esto a la joven? Sus palabras nos han dejado de piedra.

Siguiente: Gianmarco reaparece y hunde a Adara