comscore

Adara, destrozada: Gianmarco la traiciona y lo cuenta todo

La ruptura de Adara y Gianmarco fue un shock para todos sus seguidores. Miles de telespectadores se quedaron enganchados a su historia de amor durante los tres meses que duró Gran Hermano VIP. Sin embargo, el italiano decidió abandonar la vivienda que compartía con la exazafata para irse con su familia, asegurando en sus redes sociales que Molinero le había sido infiel. Unas semanas después de estas declaraciones, Gianmarco ha vuelto a encender la mecha. Su nueva colaboración para Mtmad así lo demuestra: publica un vídeo de diez minutos espetando lo más grande de Adara. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Un vídeo muy polémico

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GIANMARCO ONESTINI (@gianmarco.onestini) el

> No son tiempos para tomarse las normas estrictas de la OMS a risa, aunque parece que alguno, como es el caso de Gianmarco, le importa muy poco todo. Hace tan solo unos días, el italiano subía un vídeo a sus redes sociales haciendo alarde de saber manejar a la perfección la última aplicación para entretener a los jóvenes: TikTok. Y al ex gran hermano no se le ha ocurrido mejor manera de usarla que en un supermercado. En él, el italiano bailaba, se tocaba la cara y cantaba, como si de un videoclip se tratara.

Como era de esperar, este vídeo ha provocado la ira de muchos de sus compatriotas italianos, que siguen encerrados en sus casas después de más de dos meses de confinamiento, cumpliendo las estrictas normas del confinamiento a rajatabla. Es evidente que Gianmarco ha metido la pata hasta el fondo y lejos de solucionarlo, ha seguido publicando este vídeo en su perfil de Instagram. ¿Qué más nos queda por ver de este niño que a veces juega a ser hombre?