comscore
lunes, 28 noviembre 2022 5:48

Rencor y odio: Miriam Saavedra no se olvida de Carlos Lozano y le envía un fulminante mensaje

La historia de amor entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra no estuvo a todos cautivados hasta que la pareja decidió romper. Desde entonces, el presentador decidió alejarse de la televisión, todo lo contrario a la peruana, que no deja de acaparar las cámaras de televisión. Aunque sus vidas ya nada tendrán que ver, parece que Saavedra no se ha olvidado de Carlos pues su última pullita así lo demuestra. ¿Qué ha dicho esta vez Miriam Saavedra? Sigue leyendo.

Mónica Hoyos, la tercera en discordia

carlos lozano monica hoyos miriam saavedra Rencor y odio: Miriam Saavedra no se olvida de Carlos Lozano y le envía un fulminante mensaje

> Mónica Hoyos es la madre de la única hija de Carlos Lozano, motivo más que suficiente para que el presentador deba mantener una relación cordial con la colaboradora. Sin embargo, esto es algo que no ha gustado jamás a Miriam Saavedra. Es bien sabido que no se soportan y que en más de una ocasión se han declarado enemigas íntimas. Prueba de ello fue Gran Hermano VIP, donde coincidieron en la misma edición. Allí, fue proclamada ganadora Miriam Saavedra, que además, se enfrentó con Mónica Hoyos en una prueba de eliminación, en la que quedó victoriosa. Para que negarlo, Mónica Hoyos siempre ha sido un hándicap que superar para la peruana y Carlos Lozano. Ahora, parece que ambas han dejado de lado sus diferencias, o al menos por el momento, y el objetivo primordial de Saavedra es seguir mandando pullitas la que un día fue su hombre ideal. Dale al siguiente para conocer su último zasca.

Siguiente: Miriam Saavedra fulmina a Carlos Lozano