comscore

Supervivientes: el monumental cabreo de Hugo Sierra con graves insultos de por medio

Hugo Sierra atraviesa su peor momento en Supervivientes tras hacerse pública su ruptura con Ivana Icardi y también debido a los enfrentamientos con algunos de sus compañeros. Este lunes ha vuelto a protagonizar una tensa discusión por culpa del hambre. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

El hachazo de Hugo Sierra a la madre de su hijo

Supervivientes: el monumental cabreo de Hugo Sierra con graves insultos de por medio

> Pocos se hubiesen imaginado que, después de una intensa relación y un pequeño en común, Hugo tendría una actitud tan sorprendente a la hora de hablar sobre sus sentimientos. Afrontar lo que siente por Adara puede provocar más de un quebradero de cabeza. Y es que, cuando le preguntaron por «la mujer de su vida», Hugo ha asegurado que esa persona de momento no ha llegado: “Pienso que mi gran amor será la persona que termine conmigo este camino precioso que es la vida. He tenido muchas parejas, novias, he amado mucho. Mi gran amor creo que será quien sea mi compañera de vida”.

Ahora, unos días después el uruguayo no se libra de la polémica. Además de la nominación y de su reciente ruptura sentimental, Sierra ha vivido sus peores horas y ha estallado contra sus compañeros. Un Hugo irreconocible para muchos. Dale a ‘siguiente’ para saber más.

Siguiente: «Qué asco me dan»