comscore

Exclusiva: el drama de esta famosa cantante española que pide ayuda desesperada

Las crisis sanitaria del coronavirus hace estragos en nuestro país y ni siquiera las estrellas se libran de la desgracia. Una famosa cantante española atraviesa por una situación dramática bastante complicada y Cotilleo.es ha podido hablar con ella en exclusiva. ¿Quieres saber de quién se trata y qué le pasa? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La muerte y la ansiedad se ceban con Malena Gracia

Exclusiva: el drama de esta famosa cantante española que pide ayuda desesperada

> La cantante no atraviesa por su mejor momento en lo que a la economía se refiere, pero no es, ni de lejos, lo único que le quita el sueño. Malena Gracia también pasa por unos días bastante complicados a raíz de la muerte de su querido tío, que falleció en Algeciras, Jaén, tras perder una difícil batalla contra el coronavirus. Además, la también actriz se queja de la gestión de las autoridades, que no sometieron a su tía, la viuda, al test de la COVID-19.

«Ahora está encerrada en casa, de cuarentena, y la prueba se la tuvimos que hacer por la privada», lamenta Malena Gracia. Se trata de un examen médico cuyo precio puede oscilar entre los 30 y los 60 euros, dependiendo del lugar en que se haga. Esta complicada situación ha llevado a la cantante a sufrir un permanente estado de ansiedad. «El otro día me dio un ataque. Es muy duro, es un estrés constante. A las seis de la mañana ya tengo el ojo abierto», apunta la artista, en exclusiva para Cotilleo.es.

Siguiente: «No tengo dinero»