comscore

Exclusiva: el drama de esta famosa cantante española que pide ayuda desesperada

Las crisis sanitaria del coronavirus hace estragos en nuestro país y ni siquiera las estrellas se libran de la desgracia. Una famosa cantante española atraviesa por una situación dramática bastante complicada y Cotilleo.es ha podido hablar con ella en exclusiva. ¿Quieres saber de quién se trata y qué le pasa? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

«No tengo dinero»

Exclusiva: el drama de esta famosa cantante española que pide ayuda desesperada

> La intérprete de Loca confiesa que su economía no era muy boyante antes de que el coronavirus llegara para asolar nuestro país, y la crisis sanitaria no ha hecho más que empeorar su ya de por sí difícil situación. Malena Gracia tiene que hacer malabares para llegar a fin de mes, tal y como ella misma ha revelado a Cotilleo.es. «No tengo dinero, y encima ahora me ha tocado pagar a Hacienda. Es muy preocupante», se queja la cantante, quien además se siente olvidada por el Estado.

«Me he pasado la vida pagando impuestos y ahora no tengo ninguna prestación. Los artistas ahora no podemos vivir del aire, el Gobierno se tiene que hacer cargo de nosotros. ¡Tenemos que comer! Ya es hora de que nos den nuestro valor, porque lo tenemos como el resto de profesionales», denuncia Malena Gracia. Además, la actriz y cantante se ha mostrado muy crítica con todos los que ponen en entredicho el mérito que su sector ha demostrado tener estos días.

Siguiente: Malena Gracia planta cara a los críticos con los artistas