comscore

Ortega Cano se hunde por culpa de Ana María Aldón: su peor pesadilla, al descubierto

Ana María Aldón no gana para disgustos. La superviviente tendrá que enfrentarse en su regreso a España a numerosos frentes abiertos. En las últimas horas ha salido a la luz la mala relación que tiene la diseñadora con José Fernando, hijo de Ortega Cano. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Ponemos cara a la hijastra de Ortega Cano

Ortega Cano se hunde por culpa de Ana María Aldón: su peor pesadilla, al descubierto

> Se llama Gema Calderón, tiene 24 años y es natural de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). La joven ha querido estar al margen de la vida pública y por eso son muy pocos los detalles que se conocen sobre su vida. Fue Celia, madre de Ana María y abuela de Gema, la que hizo referencia hace unas semanas al paso de la diseñadora por Supervivientes: “La estoy viendo bien, estoy emocionada de verla en la tele. Me da mucha pena, sé que está sufriendo. Ella vale mucho y lo está demostrando”.

Parece ser que a Gema, al igual que a su madre, le encanta la pesca y el buceo. Y es por eso que la diseñadora ha pedido el repetidas ocasiones que la joven vaya a visitarle hasta Honduras. Pese a sus deseos, y debido a la situación que estamos atravesando en España, eso va a resultar imposible, al menos de momento.