comscore

Alba Carrillo se cobra la venganza contra María Patiño dándole donde más duele

Sale a la luz la verdadera relación de Alba Carrillo y María Patiño. La modelo ha contado en el programa que colabora Viva la Vida, cual es la verdadera relación que tiene con la periodista y los encontronazos que ha tenido con ella por los comentarios hacia su persona. No se pueden ni ver. Si quieres saber de qué se trata sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El origen de la rivalidad de Patiño y Carrillo

Alba Carrillo se cobra la venganza contra María Patiño dándole donde más duele

> La rivalidad no viene de ahora. Según contó Alba Carrillo en Viva la vida desde su paso por GH VIP 7, ha recibido constantes ataques de la periodista diciendo mentiras sobre su vida íntima “iban más allá de mi participación. Mintió deliberadamente sobre mi ex pareja. Dijo cosas muy graves como que me había sido infiel”.

Esto no queda aquí, en Socialité, programa que Patiño presenta emitieron unos vídeos del archivo de Telecinco sobre los castings para presentar el programa Cámbiame. María al comentar el vídeo dijo entre risas que no valía como presentadora y que no podría evolucionar con práctica como en su caso. Se mojó totalmente y la puso un 0.5 de nota. Pero eso no es todo, aún hay más, sigue leyendo te lo contamos en la siguiente página.

Siguiente: El hachazo de María Patiño