comscore

Gloria Camila, desterrada: Sofía Suescun y Kiko le clavan un navajazo mortal y destapan secretos

La guerra entre Sofía Suecun y Gloria Camila no tiene fin. Las une un hombre y por él, se tiran diariamente de los pelos. La hija del torero ha intentado por activa y por pasiva que tanto Suescun como Kiko Jiménez dejaran de ganar dinero a su costa y ha llegado incluso a demandarles. Pero para Suescun esto no ha hecho más que empezar pues su última estrategia ha desestabilizado y mucho a Gloria Camila. ¿Qué ha hecho esta vez? Sigue leyendo.

Kiko Jiménez desvela todo sobre los Ortega Cano

Gloria Camila, desterrada: Sofía Suescun y Kiko le clavan un navajazo mortal y destapan secretos

> Se las daba de buen chico, asegurando que él no necesitaba de nadie para estar en televisión, pero esta afirmación parece que se le ha olvidado por complto. Hace tan solo unos días, afirmó que su única salida para seguir dando de qué hablar era la familia de los Ortega y su objetivo está más que cumplido. Ha conseguido una silla en Sálvame a costa de Gloria Camila y Ana María Aldón, la mujer del torero, que se encuentra en Honduras participando en Supervivientes. El paso de esta por la isla hondureña está dando mucho que hablar, especialmente en lo que se refiere a su relación con Rocío Flores.

Kiko Jiménez sigue empeñado en que buena parte de la familia de su exnovia no soporta a la mujer de Ortega Cano, y hace pocos días se presentó en Sálvame para defender su postura. El jienense llegó a revelar que Carmen, la hermana del torero, llama “hija de p…” a su cuñada en una nota de voz de WhatsApp, una afirmación que provocó la respuesta inmediata de la familia. Pero los ataques de Kiko hacia los Ortega Cano y viceversa, así que en las últimas horas, tanto Gloria Camila como el torero han tomado una decisión sin precedentes que ha hundido para siempre a Kiko y a su actual pareja, Sofía Suescun.

Siguiente: Gloria Camila no puede más y revienta