comscore

Los famosos que antes fueron tronistas y no lo sabías

Mujeres y hombres y viceversa se ha convertido en una fábrica de personajes televisivos, especialmente para los programas de Telecinco. Por este show de citas han pasado centenares de jóvenes que, en teoría, buscaban el amor. En realidad, casi nadie lo ha conseguido. Pero unos cuantos sí que han logrado otra cosa importante: la fama. ¿Quieres saber cuáles son los tronistas del programa que se han hecho más populares?

1. Tamara Gorro

Tronista Tamara Gorro

Si pensamos en una tronista que haya conseguido triunfar después de pasar por el programa, seguro que nos viene a la mente Tamara Gorro. Su paso intenso por el trono de Mujeres y hombres y viceversa fue para ella una verdadera catapulta profesional.

Después de este dating, Tamara ha pasado por programas como ¡Qué tiempo tan feliz!, Sálvame, La Noria y Supervivientes, donde se hizo amiga de Kiko Rivera. En vista del buen sendero que tomaba su carrera, incluso estudió un grado superior en comunicación.

En lo personal, está casada con el futbolista Ezequiel Garay. Después de muchos años de intentarlo, han conseguido ser padres de 2 pequeños. Ahora, combina su cuidado con su dedicación a ser youtuber.