comscore

Arde Zarzuela: se descubre el mayor escándalo de don Juan Carlos que revienta a Letizia

Don Juan Carlos vuelve a estar en el punto de mira y no precisamente por su buena labor contra el coronavirus. Hace tan solo unas horas ha salido a la luz un posible fraude del emérito. Al parecer, y durante el año 2010, el marido de la reina Sofía habría recibido una altísima y sospechosa cantidad de dinero cuando este todavía ejercía como rey de España. Te contamos todos los detalles, a continuación.

 Enemigos íntimos

Arde Zarzuela: se descubre el mayor escándalo de don Juan Carlos que revienta a Letizia

Fuentes cercanas a Zarzuela aseguran que la reina es quien lleva los pantalones en Zarzuela. Los más críticos con ella la acusan de adoctrinar a Felipe VI y de separarlo de su familia, pero, de ser así, no tiene que tratarse de algo negativo. De hecho, algunos expertos en realeza consideran que Letizia ha blanqueado la imagen de la monarquía y ha ayudado a su marido a desprenderse de algunos lastres que podrían poner en peligro su reinado.

“Apartó al rey Felipe de las amistades de su padre con ciertas monarquías en las que no se respetan los derechos humanos y donde los reyes viven en palacios gigantescos con grandes coches de lujo”, señaló Antonio Montero en Sálvame. A día de hoy, se considera inadmisible que se mantenga una buena relación con líderes de dictaduras que atentan contra sus ciudadanos, o al menos que se haga de forma tan notoria como acostumbraba Juan Carlos I.