domingo, 18 abril 2021 1:10

Miriam Saavedra vuelve a la carga, afila su colmillo y hunde a Adara

Miriam Saavedra ha vuelto a las andadas. La ha importado muy poco ver cómo Adara se sincera y confiesa públicamente haber tocado fondo pues le han bastado unas horas para no hablar muy bien de su madre. ¿Qué pensará la exazafata cuando lo lea?

En su peor momento

> “Tengo que asimilar que me estoy separando, que me han dejado y la decepción que he sentido con muchas personas que creía que eran mis amigos. La televisión te da cosas muy buenas y también saca la cara verdadera de muchas personas. Vivo con un cumulo que tengo que procesar y es que el resumen es que tengo que llorar y que me hace falta llorar. Ahora mismo no tengo a mi madre, no me siento muy comprendida, tengo un coctel de sentimientos en mi vida” afirma llorando.

“Cuando asimilas cosas, eso lleva un proceso y los sentimientos de ese momento te van cambiando”, explica. Después de vivir varias rupturas en muy poco tiempo y ver a su padre alejarse, Adara ha confesado que ha tocado fondo y ni con esas algunos de sus mayores enemigos se han relajado. Una de ellas sin duda es Miriam Saavedra. La peruana no tiene suficiente con sus alegatos en contra de la exazafata y de la madre de esta en Supervivientes, sino que, además, usa diariamente las redes sociales para destrozarle.

Siguiente: Miriam Saavedra ataca despiadadamente a la madre de Adara