comscore

La doble vida de Alexia Rivas: se descubre su mayor traición a Alfonso Merlos

Cada día se conoce algo nuevo de la pareja del momento, Alfonso Merlos y Alexia Rivas. Desde que se hizo público el famoso vídeo de Merlos por detrás paseándose en bikini Alexia, no se ha dejado de hablar del triángulo amoroso, del que también se suma Marta López, la ex de él. Lluvia de infidelidades, pero esta vez por parte de la reportera de Socialité ¿Quieres saber con quién? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Mensaje directo de Marta López a su ex

La doble vida de Alexia Rivas: se descubre su mayor traición a Alfonso Merlos

> Cuatro días antes de salir a la luz el famoso vídeo, López y Merlos, habían discutido. “Él no quería que hiciera una cosa que afectaba a mi familia y la hice y se enfadó”, el motivo de este cabreo fue que Alfonso no quiere que suba a casa el padre de uno de los hijos de Marta. Otros motivos de discusión de la pareja eran por Alexia Rivas, Marta veía que compartían mensajes la reportera y el periodista. En las explicaciones que daba Merlos a Marta siempre restaba importancia y le decía que era por temas de trabajo.

El miércoles por la tarde Marta volvió a Sálvame y le mandó un mensaje claro: “No mandes a recaderos con cosas que a lo mejor te puedes meter en un problema, porque si me metes en un problema te metes tú”. La ex gran hermana no está dispuesta a escuchar más mentiras e indirectas dañando a gente que ella quiere: “Alfonso, si vas por detrás haciéndome daño sí sacaré las uñas” sentenció.

Siguiente: Alexia Rivas también llevaba otra doble vida