comscore

La doble vida de Alexia Rivas: se descubre su mayor traición a Alfonso Merlos

Cada día se conoce algo nuevo de la pareja del momento, Alfonso Merlos y Alexia Rivas. Desde que se hizo público el famoso vídeo de Merlos por detrás paseándose en bikini Alexia, no se ha dejado de hablar del triángulo amoroso, del que también se suma Marta López, la ex de él. Lluvia de infidelidades, pero esta vez por parte de la reportera de Socialité ¿Quieres saber con quién? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Las infidelidades de Alfonso Merlos

La doble vida de Alexia Rivas: se descubre su mayor traición a Alfonso Merlos

> Marta López no deja de ver y escuchar infidelidades de su ex novio desde que salió la gran pillada de que Merlos vivía con otra chica en su casa. «Como persona y como mujer me ha destrozado y humillado», aseguraba Marta, que fue muy contundente a la hora de mandarle un mensaje el sábado cuando dio la cara tras salir el vídeo: “Le dejé yo, y le dije podías haber sido un caballero y ponerme los cuernos con más clase, no quiero saber nada más de ti”.

En Sábado Deluxe mostraron un vídeo del periodista besándose con otra chica, cuando él tenía pareja y mantenía una relación con Marta. Su íntimo amigo, Kiko Hernández ya le avisó a la empresaria de que podía haber otra persona y que tuviera cuidado, que no se fiara. Marta López con la mosca detrás de la oreja no confiaba plenamente en su pareja. Lo está llevando mal, pero no solo por ella, sino por sus padres e hijos que guardaban un cariño al periodista.

Siguiente: Mensaje directo de Marta López a su ex