comscore

Al descubierto: los brutales tuits de Rocío Flores insultando a su madre y a Fidel Albiac

“Estoy muy tranquila porque después de defender a mi padre en GH VIP se ha visto públicamente como soy”, afirmaba Rocío Flores hace unos días en Honduras. No obstante, esta imagen de niña buena que la joven se he encargado de mostrar en Supervivientes nada tendría que ver con la verdadera. Cotilleo.es ha tenido acceso a unos mensajes que la hija de Antonio David publicó en sus redes sociales en los que queda claro que ni es fan de Fidel Albiac ni soporta a su madre. Parece que el acercamiento entre madre e hija no se va a producir tan pronto como esperábamos…

Rocío Flores ataca a su madre públicamente

Al descubierto: los brutales tuits de Rocío Flores insultando a su madre y a Fidel Albiac

> 30 de junio de 2012. Ninguna de ellas lo sabía, pero, en cuestión de días, sus vidas cambiarían para siempre. Casi un mes después, Rocío Flores propinaría a Carrasco una brutal paliza, según los documentos oficiales que Vanitatis hizo públicos, que supondría para madre e hija el comienzo del fin de su relación. La tensión no estalló aquella trágica mañana de la nada, sino que los roces se venían produciendo desde hacía tiempo, tal y como refleja este mensaje de la joven que publicó entonces en sus redes sociales.

“Que te levante tu madre a estas horas para recoger no sé qué de tu  hermano… No, y menos un sábado. Te odio, mamá”. Eran las nueve de la mañana en un fin de semana de verano y Rocío Flores no pasaba por que Carrasco la obligara a madrugar tanto. Un mensaje premonitorio que permitía intuir la tragedia familiar que se avecinaba. Pero no fue el único. La nieta de la más grande publicó otras duras palabras dirigidas también a la mujer que le dio la vida. Sigue leyendo para descubrirlas.

Siguiente: “Mi madre es acojonante”