comscore

Facturas y nóminas: esto es lo que cobran los colaboradores de Sálvame por un día de trabajo

Sálvame se ha convertido en el buque insignia de Telecinco. La forma rompedora del programa ha conseguido enganchar a la audiencia. Cuatro horas en directo de televisión que hacen que el espectador esté pegado a la pantalla. Lo novedoso del formato es que se trata de un reality donde los colaboradores son protagonistas. Si esto ya es impactante, su sueldo también. ¿Quieres saber cuánto cobran? Sigue leyendo.

Gustavo y su personaje

Sálvame

Sálvame ha convertido a Gustavo González en personaje. Desde que saliera a la luz su separación matrimonial, el periodista no ha dejado de ser protagonista por su historia sentimental. Fue dejar a su mujer y dar visibilidad a lo suyo con María Lapiedra, a quien le encanta ser protagonista.

La metamorfosis de Gus ha sorprendido a quienes han sido sus compañeros de trabajo. Es el caso de Diego Arrabal, con quien tenían una agencia que González ha abandonado. Lejos quedan los tiempos en que el trabajo era lo primero para el fotógrafo. Desde que está con Lapiedra, se ha apuntado a realizar exclusivas. Su divorcio no va a ser fácil por el reparto de bienes. Mientras espera su soltería para casarse con María y volver a ser padre, el paparazzi colabora en Sálvame a 700 euros la salida.