comscore

Facturas y nóminas: esto es lo que cobran los colaboradores de Sálvame por un día de trabajo

Sálvame se ha convertido en el buque insignia de Telecinco. La forma rompedora del programa ha conseguido enganchar a la audiencia. Cuatro horas en directo de televisión que hacen que el espectador esté pegado a la pantalla. Lo novedoso del formato es que se trata de un reality donde los colaboradores son protagonistas. Si esto ya es impactante, su sueldo también. ¿Quieres saber cuánto cobran? Sigue leyendo.

 El ocaso de Belén

Facturas y nóminas: esto es lo que cobran los colaboradores de Sálvame por un día de trabajo

Belén Esteban ha sido uno de los personajes que más dinero ha ganado en televisión. Hace años se publicó que solo de la televisión ingresaba 100.000 euros anuales. A esto había que sumar las distintas acciones que realizaba como imagen. Llegó a tener su propia línea de menaje del hogar, cuyo producto estrella eran las sartenes, y también ganaba bastante por las exclusivas.

A la de Paracuellos se le ha acabado el maná por obra y gracia de su hija, que no quiere que la mencione en televisión ni que tampoco hable de su padre. Todo esto ha hecho que su estrella televisiva cotice a la baja. En el Deluxe ya no es primera silla y ha quedado relegada a la media noche. Aun así, en Sálvame está bien pagada, 1.100 euros por programa.