comscore

Tremendo: Suso cruza todos los límites y destroza a Aurah con revelaciones sorprendentes

Estamos viviendo un momento histórico en la prensa del corazón con la historia que concierne a Alfonso Merlos y a Marta López. Sin embargo, no solo ellos son los protagonistas de los líos amorosos y las infidelidades. En las últimas horas, una expareja se ha tirado los trastos en las redes sociales, algo que dará mucho de qué hablar en las próximas semanas. Suso Álvarez y Aurah Ruiz han vuelto a las andadas y se han despellejado el uno al otro…

Una ruptura muy mediática

Tremendo: Suso cruza todos los límites y destroza a Aurah con revelaciones sorprendentes

> Después de la intensa edición de Gran Hermano VIP que hemos vivido este año, resulta muy complicado acordarnos del resto de ediciones pasadas. Sin embargo, hay una que llamó mucho la atención de los telespectadores, aquella en la que coincidieron en la misma casa Suso Álvarez y Aurah Ruiz. Antes de entrar en Guadalix para intentar ganar el premio de los 100.000 euros, ya eran muy conocidos en televisión. Tenían tablas en esto de entretener a la audiencia, pero lo que no imaginaban es que podrían llegar a enamorarse entre esas paredes llenas de cámaras de televisión.

Así al menos se lo hicieron creer a los fans incondicionales de este formato, que vieron como la pareja poco a poco avanzaba en su relación encerrados en Guadalix de la Sierra. Su complicidad llegó a tal punto que incluso dormían juntos y compartían momentos de ocio a la par. Sin embargo, a Suso le bastó pisar el suelo de la calle para acabar con Aurah Ruiz. ¿Qué fue lo que pasó? Al extronista no le importó aclararlo en una de sus últimas visitas a Viva la vida, algo que, por cierto, no gustó nada a Aurah.

Siguiente: Suso Álvarez lo cuenta todo sobre su relación con Aurah