comscore

Muerte y tragedia: el drama amoroso de la infanta Cristina que le rompió el corazón

Urdangarín no es el único que le ha salido rana. La hija pequeña de Juan Carlos I y doña Sofía arrastra un currículum amoroso bastante dramático, marcado por la muerte y la tragedia. Se trata de tremendos varapalos que rompieron en mil pedazos el corazón de la infanta Cristina. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Se suicida un novio de la infanta Cristina

Muerte y tragedia: el drama amoroso de la infanta Cristina que le rompió el corazón

> Por lo visto, la cuñada más joven de Letizia siente predilección por los deportistas. Antes de Urdangarín, uno de sus noviazgos más sonados fue el que mantuvo, durante una larga temporada, con Jesús Rollán, un waterpolista que llegó a lo más alto de su carrera al hacerse con dos medallas olímpicas. Casa Real veía con buenos ojos al atleta y dio su bendición a la infanta Cristina. Lo cierto es que tenía todas las papeletas para convertirse en el nuero de los reyes Juan Carlos y Sofía, pero el amor terminó repentinamente.

Aun así, mantuvieron una bonita amistad y siguieron en contacto. De hecho, fue Jesús Rollán quien presentó a la infanta Cristina y a Urdangarín en las Olimpiadas de Atlanta de 1996. Por desgracia, el deportista se suicidó en 2006, arrojándose por la ventana de un balneario de Barcelona, donde trataba desus problemas de adicciones. Supuso un tremendo varapalo para la que fuera duquesa de Palma, teniendo en cuenta el cariño que todavía sentía por él. El destino le tenía preparado otro duro golpe y, por una trágica casualidad, otro de sus exnovios perdió la vida años más tarde.

Siguiente: Muere otro novio de la infanta Cristina