comscore

Muerte y tragedia: el drama amoroso de la infanta Cristina que le rompió el corazón

Urdangarín no es el único que le ha salido rana. La hija pequeña de Juan Carlos I y doña Sofía arrastra un currículum amoroso bastante dramático, marcado por la muerte y la tragedia. Se trata de tremendos varapalos que rompieron en mil pedazos el corazón de la infanta Cristina. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Condenada a sufrir por amor

Muerte y tragedia: el drama amoroso de la infanta Cristina que le rompió el corazón

> En el plano sentimental, las cosas no le han ido precisamente bien a la infanta Cristina. Tras fracasar algunas de sus relaciones en las que puso toda su ilusión y esperanza, parecía que por fin había dado con el príncipe azul que buscaba. Iñaki Urdangarín se presentó ante los medios como el hombre perfecto: deportista, atractivo y buena gente. No solo se ganó el respeto y la simpatía de la familia real, sino de la opinión pública, que lo dibujaba como el esposo que todo el mundo querría tener. Como sabemos, todo cambió cuando estalló el escándalo del Caso Nóos.

El príncipe azul se convirtió en rana y su familia política lo condenó al ostracismo. Urdangarín no era bien recibido en Zarzuela y la infanta Cristina se vio en la tesitura de tener que elegir. Finalmente se decantó por el padre de sus cuatro hijos y, desde entonces, las relaciones con los Borbones parecen haberse roto de forma irremediable. Pero no es esta la primera vez que la hermana del rey Felipe VI sufre por amor. Por desgracia, está más que acostumbrada…

Siguiente: Se suicida un novio de la infanta Cristina